Lanzamos nuestro Foro de Soporte ⚡️

Una nueva experiencia de soporte técnico y recursos premium compartidos en comunidad.

hace 2 años   •   3 min de lectura

Por Leandro

Nos complace anunciar una nueva herramienta disponible para nuestros creadores. Luego de mucho trabajo, lanzamos nuestro Foro de Soporte 🎉

El Foro de OrbitaPixel es el mejor lugar para obtener soporte técnico con todas tus compras en nuestra tienda  – y también para compartir experiencias y recursos para Freelancers y creadores de nuestra comunidad.

La mejor forma de aprender es en comunidad.

Hasta hoy, todas las consultas de soporte técnico iban dirigidas a nuestro email o canalizadas vía chat. Nuestro equipo de soporte responde aproximadamente 40 consultas diarias y muchas se repiten ticket tras ticket.

Esto significa que gran parte del material que generamos en el soporte, se pierde en chats o mails internos 😱

¿Resultado? Estamos generando muchísimo contenido que puede ser de ayuda para muchas personas, pero al quedar en mensajes internos se pierde sin poder llegar a más usuarios.

Allí es donde entra en juego nuestro nuevo foro.

La idea es poner a disposición de todas las personas (clientes o no) una base de conocimiento y recursos útiles de forma colaborativa con las consultas que surgen tanto de temas y plugins de WordPress como de otros recursos que podes adquirir en nuestro sitio web.

Pero nuestra tarea recién empieza...

Vamos a redoblar los esfuerzos de nuestro equipo de soporte para atender consultas más rápido y mejor, a la par que las dudas más comunes queden fácilmente accesibles para todos los clientes en todo momento.

Tenemos algo muy claro: nuestro objetivo siempre fue y será brindarte el mejor soporte técnico para que puedas crear sin límites.

Crea tu cuenta en el Foro.

Para empezar a participar en nuestro foro, crea una nueva cuenta.

Sabemos lo tedioso que es tener mil cuentas y mil contraseñas distintas...

Por eso podes registrarte también con Facebook, Gmail o Twitter para mayor comodidad.

Por motivos de seguridad y para evitar Spam,  las cuentas del foro son independientes de las de nuestra tienda. Por favor registra una nueva cuenta para empezar!

Accede a Recursos 100% FREE 🎁.

Sabemos lo valioso que es tener una comunidad activa.

Por ello, instalamos un sistema de recompensas automático para premiar a los miembros más activos del foro.

Si participas a diario, ya sea compartiendo recursos o ayudando a otros clientes, vamos a unirte a nuestro grupo privado de miembros dentro del foro.

En este grupo subimos recursos gratis de forma semanal, así como también guías y material exclusivo que te va simplificar la vida (ej: cuentas premium de Envato Elements, Canva Pro, etc).

¡Te invitamos a participar activamente!

¿Buscas u ofreces trabajo?

Entonces, este es tu lugar...

En Orbita recibimos muy seguido búsquedas de trabajo de parte de nuestros clientes. En muchos casos, de no poder tomar nosotros el mismo, pasamos contactos de otros clientes con agenda disponible.

Nos encanta unir a clientes entre sí y ayudarnos entre nosotros! Por ello, con el foro vamos a publicar todas las búsquedas de trabajo, y te invitamos a usarlo como un portal donde encontrar tu próximo proyecto (o a quien lo lleve adelante 😎).


Foro OrbitaPixel
Foro para compartir soporte técnico, tutoriales y recursos premium para diseño web y WordPress

Hace correr la voz

Sigue leyendo